Quienes Somos

Nuestra Historia

… 26 DE AÑOS DE SOLUCIONES, UNICIDAD Y VANGUARDIA… ProEpta se enorgullece en ofrecer productos innovadores de alto rendimiento. Nuestro objetivo único radica en solucionar las exigencias de la industria de la hospitalidad. Hoy en día, la experiencia que hemos obtenido y buscar los últimos productos con avances tecnológicos, nos han permitido tener un reconocimiento y reputación nacional, como un líder en equipamiento de alta calidad.

ProEpta no cambia, se fortalece aun más! Desde el año 2013 ProEpta forma parte de Bunzl, empresa líder mundial en logística. Bunzl tiene origen en el siglo XIX en Europa, se ubica en Londres, Inglaterra y actualmente cotiza en la bolsa de valores de Londres. ProEpta en esta sinergia eleva sus estándares de clase mundial, ofreciendo un servicio más eficiente e integral.

Quienes Somos

Misión

Proveemos soluciones integrales de equipamiento a nuestros clientes del sector HORECA* asegurando unicidad y rentabilidad para sus negocios.

*Horeca es un acrónimo de Hoteles, Restaurantes y Cafeterías.

Quienes Somos

Visión

Que nuestros clientes nos vean como elemento clave para el éxito de sus negocios.

Quienes Somos

Valores

Creatividad. Somos innovadores y originales.

Integridad. Actuamos de acuerdo a los valores universales.

Pasión. Comprometidos e involucrados positivamente.

Flexibilidad. Ser adaptables con disposición al cambio.

Actitud de Servicio. Ofrecer una atención con el corazón y la razón.

Ética. Hablamos y actuamos con la verdad.

Testimonial

Nuestros Clientes

Chef Jörg Schürmann

Pueblo Bonito Sunset Beach Resort, Cabo San Lucas

"Conozco a ProEpta desde hace 23 años y siempre sus productos tienen autenticidad, buena calidad y están a la vanguardia. En mis restaurantes el prestigio y la calidad son distintivos que nos caracterizan y ProEpta esta al nivel que nosotros necesitamos demostrar con nuestros clientes."

Chef Jose Antonio Salinas

Restaurante Balcón del Zócalo, Distrito Federal

"ProEpta es un amigo, me apoya en mis nuevas creaciones, me entiende mis ideas y los materializa con conceptos innovadores."

Chef Irving Soublett

Hotel Marriott Reforma, Distrito Federal

"Me gustan sus productos son muy buenos y tienen un servicio de primera, son bastantes originales, Marriott tiene muchos productos de ProEpta que van de la mano con el concepto que manejamos."

Chef Marco De La O

Restaurante Ivoire, Distrito Federal

"Tengo varios años trabajando con el equipo de ProEpta porque manejan productos modernos y frescos. Con ProEpta no tengo problemas, con ellos tengo soluciones, el serviio que proporciona su staff es muy agradable, son personas que satisfacen en tiempo y forma."

Chef Martha Ortíz

Restaurante Dulce Patria, Distrito Federal

"Mi visión en la elaboración de platillos es igual que en cualquier puesta en escena. No sólo busco deleitar el paladar del comensal, si no provocar en él una reacción, lograr que se enamore del platillo por su diseño y concepto artístico"

Chef Yerika Muñoz

Restaurante Astrid & Gastón, Distrito Federal

"La vajilla es un ingrediente adicional a mis platillos. En este caso las vajillas ProEpta tienen un toque especial en la mesa que incrementa la creatividad de los mismos."

Chef Cristóbal Antúnez

Restaurante Kookaburra, Acapulco, Gro.

"Me encanta esta vajilla porque nuestros platillos se presentan extraordinarios en cada plato, es muy diferente y versátil a lo tradicional. Me gusta utilizar pizarras y demás presentaciones, a la hora del montaje tenemos variedad al elegir"

Chef Gerarldo Sardinha

Restaurante Ronda Brazza Grill & Churrasquería, Acapulco, Gro.

"El concepto de ProEpta es muy funcional, porque le da un toque diferente a mis montajes, con la calidad y variedad que ProEpta garantiza."

Chef Carlos García

Hotel Hyatt Mérida

"En mis platillos demuestro la combinación de dos países famosos por su gastronomía, Italia y México, al mismo tiempo demuestro lo divertido que puede ser el arte culinario. Siempre pienso en ProEpta ya que está un paso adelante, ofreciendo modelos únicos"

Rigel González

Banquetes Rigel González

"El concepto que manejo, es utilizar los productos de la región y para lograr esa fusión utilizo ProEpta por la calidad inmejorable en sus artículos. El diseño en sus modelos favorece la presentación de los platillos para darnos opciones que nos permitan estar a la vanguardia en el ramo de banquetes"

>

Nuestro Showroom

Encuentra la tienda más cercana

Directorio

Encuentra la tienda más cercaba